domingo, 18 de septiembre de 2011

exile on main street

sire dime de estas cartas que tienen mi alma dividida en cada letra , recuerdas la primera vez que vimos la noche caer los 2 juntos ? me esfuerzo pero solo recuerdo que tenia mucho frio y queria irme a casa ,no podia caminar mas y sin embargo sentia que recien acabada de empezar a caminar , tenia 15 o 16?Creo que aun no era tan hermoso pero era mas puro,pero no importaba porque los 2 creiamos que yo era genial. Que crees que me paso?Yo aun no lo se , creo que fueron mis ganas incontenibles de llegar a ese estado que tanto me advertias me haria dano , me doleria y finalmente terminaria por aniquilar hasta el ultimo grano de bondad que habia en mi . Oh Sire no sabes lo que es , no hay adjetivo creado por el hombre para poder siquiera describir lo que vi , los sentidos , si los sentidos han triunfado otra vez , es en verdad oler con los ojos y llorar con la lengua , no tienes idea de lo que vivi.
a veces cuando estaba recostado esperando a que anocheciera escribia tu nombre en la pared , dibuje un dia tu rostro y elevando mis largos dedos hacia el cielo crei rozar tu pelo.
No creas que fue tan hermoso , muy pocas cosas son enteramente hermosas en este mundo y el otro , sufri , y llore mucho, me miraba con piedad a mi mismo y decia:Oh tu joven gallardo , dices que has sufrido mucho? crees que podras resistir? Y me respondia:Pues si yo creo que si y la verdad es que no importa pues ya he conocido todos los mares , he tocado todos los cielos y he besado hasta el mas indeseable rostro pero creeme que supe sacar en provecho mis penas.
Sire dejame decirte que no hay nada mas hermoso en este sucio y bastardo mundo que ver un alma pura y privilegeada abrirse a uno.Yo te quiero Sire sabes que en el fondo nunca quise hacerlo , fueron las ganas incontenibles y las consecuencias irreversibles lo que llevaron a desencadenar los hechos infortuitos que destruyeron por completo mi memoria en ti.Pero dime tu : Es que acaso nunca has querido ver mas alla? , dime si es verdad que nunca has hecho dano , que mereces lo mejor aunque tu misma sabes que no te lo mereces , dime pues sino te has arrepentido tu de tu pasado que tratas de olvidar pero sabes que siempre te causara problemas y sufrimiento . y es porque yo te dije una vez : no es tu culpa solo existes, espero Sire que en otra vida sepas pensar antes de conocerme y espero yo que en otra vida no te encuentre .
Esta amaneciendo ya me duele los ojos , me puse a pensar que sera de ti ,seguiras por tu antiguo camino? seguiras llorando en las noches?invocaras mi nombre aun?
Pobre loca entiende que hay cosas que ni Dios las entiende , Pero te quiero y extrano, SI si extrano decirte pobre loca,y a ti tambien te extranare , tu chica o chico que lees esto que intentas entender lo que escribo , tu a quien nunca conocere SI a ti tambien te quiero , a pesar de que nunca podamos hablar ,te buscare, quien quiera que seas tu quien nunca podra sentir mi aroma y a pesar de que nunca pueda ver tu rostro ni tu puedas ver mi hermosa alma , te sonare , tu a quien como me hubiera gustado darte un dia o una noche de mi corta vida , si a ti te deseare , y tu quien dices entender a este desdichado joven a ti . Si
solo a ti te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario