miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que son los sueños

No la veo desde el martes
es una espera interminable
talves termine de contar la estrellas para cuando la vea
pero cada vez la quiero mas
tanto que podria cruzar el mundo entero caminando para que me diga:
Te quiero
pero algunos sueños parecen imposibles al pensarlos
cuando se hacen realidad, siguen siendo sueños
por eso los sueños, siempre seran sueños
nunca sabras si son verdad o mentira
aunque muchas veces la verdad sea una mentira.
Luego de tanto palabreo entendi que los sueños son verdaderas mentiras.
Soñar con tus besos, son mentiras, porque tu ya me besaste,
me besaste en un sueño... no lo recuerdas?
Si lo se, es una mentira, pero fue una linda mentira.
Aveces es bueno mentirnos, yo me miento a diario,
me miento soñando contigo, porque tu eres mi imaginacion,
o por lo menos, es lo que trato de creer,
porque si fueras de verdad, seria un imbecil
un imbecil porque en vez de soñarte, deberia enamorarte
enamorarte con versos, no escribir estas tonterias sobre los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario