domingo, 25 de abril de 2010

final

quiero escribir esta noche sin límites
Hoy las estrellas me miran y callan , la noche cae.
mis sabanas esperan a que entre en ellas,mas mis pestañas aun entreabiertas
y mis oidos escuchan la buena música.
NO SE QUEJAN
SOLO MI CORAZON , SÍ, si es él , el se queja , esta ....molesto? porque?
ahora un poco alegre, se rie, risas , un momento ahora, oh no!
llora, porque todo termina en lágrimas? llora, es un hole........
me matara por siempre , nunca crecera otra vez la hierba que dejaste al plantar tu semilla
sera pues que por flojo y puta nunca le di el agua.
TODO PERDIDO
SOLO EL PLACER MUDO QUEDA

2 comentarios:

  1. Bueno,lo que el corazón emite es indesifrable cuyo acción revoca en el cariño;ya que, el hombre puede ser victorioso en todo menos en el amor.Por ello, tienes que luchar por lo que quieres,nada es fácil en la vida y no existe la justicia.Exitos!

    ResponderEliminar
  2. no se quien eres pero por como escribes
    no eres cualquier imbecil.
    gracias por el comentario

    ResponderEliminar