jueves, 8 de julio de 2010

friendship beyond the infinite (CAPITULO DEL CD)

-Ah si ???? -Es en serio? - dijo Germán
-De verdad no te estoy mintiendo - dijo sonriendo Jose Enrique.
-Pero como así cuentame todo desde el comienzo.
-Te digo que JAJAJAJ,entré al salon a la hora del recreo aproveche que Flores estaba
mirando a las chicas de 5to y nadie me vio, saqué el cd y me hize el huevón al salir.
-JAJAJAJJAJ y nadie te vio , estas seguro?
-Huevon si me hubieran visto no estaría aqui contandote esto, estaría llorando y suplicando al
pelado de Vargas para que no me suspendan JAJAJAJA.
-Que cage de risa en serio .

Se rieron juntos mientras caminaban al salon de música.
Jose Enrique le habia vendido el LA Woman de The Doors a un chico del salón pero le gustaba
tanto el CD que no pudo contener las ganas de tener de nuevo en sus manos ese CD , original ,nuevo ,traigo recien de U.S.A. , entró al salón en la hora de recreo y busco el CD en la mochila del muchacho , se llevo el CD y lo escondió debajo de los lockers hasta la hora de salida.Era un verdadero amante de la música , buena música.

El sábado pasado gané una medalla
-¿En qué?,¿Cuánto hiciste?
-1:14 en 100 mariposa , hahhahaha fue un asco esa competencia.
-Como bueno hablas.
-Al menos no soy un fofo como tú
-Si fueras campeón ahí si te diría : bien Germán tienes futuro , sigue nadando te apoyo , la estás rompiendo,bla bla bla.Pero te estaría mintiendo solo eres un nadador más.Que vas a ser de
grande entrenador de natación? hhahaahha.
-No, la natación es solo un hobby, quiero ser doctor o abogado.
-Mira como abogado hhahahahah te mueres de hambre , no sabes mentir!!! , te falta firmeza
en lo que dices y como médico sencillamente creo que hahahahaha ni a un perro lo curas osea
mejor se veterinario pero no practiques la profesión ahhahaahaha.
-jjajjajajjaa oye mi querido y estimado J.E, tú no hables mejor que yo no he jalado ningún curso.
-Ya fue dejemos de pelear parecemos chibolos.
-Tu comienzas siempre.
-jjajjajaj una bromita pe.

J.E apoyó su brazo en el hombro de Germán y le dijo mirando al cielo :-Algún día tendremos tantos CD que no entraran en nuestros cuartos y nuestros hijos se pelearan entre elos diciendo
que su papi tienes más CD que el tío Germán o Jose Enrique, seremos los más grandes coleccionistas del mundo.Germán visualizó esa escena de 2 niños discutiendo sobre música y CDS.
Germán sonrió.

1 comentario:

  1. Esos momentos vividos quedarán siempre guardados en la memoria de un amigo como tú...

    El día que entraste al Santuario de José Enrique para verlo, meditar, recordar momentos etc. Te diste cuenta que tu disco "Sabotaje" que te había pedido prestado estaba colgado en su pared donde tenía lo mejor y lo más especial para él, tu humildemente me pediste aunque sea llevarte el estuche, nos pusimos a buscar entre tantos cds, y te encontraste que ni tu caja estaba... pero había un disco nuevo que estaba en su colección. Cuál fue tu reacción??? sonrreiste...y ningún momento me pediste el disco... Yo te pediré en nombre de mi JE ese disco y los que quieras, porque sé que él estará feliz de hacer eso por tí, además pediré doble para continuar con su colección, entonces seremos nosotros los que "pelearemos" para ver quien tiene mas jaja.

    German solo puedo decirte GRACIAS!!!

    Vicky

    ResponderEliminar