miércoles, 24 de febrero de 2010

JOSE ENRIQUE

cuando llego todos lo miraban de una manera no muy amigable
digamos mas bien burlona
era un chico llamado jose enrique
ojos claros,tez blanca y cabello ondulado.
sus ojos para muchos le daban un look de maricon
para otros en especial las chicas un punto mas a su appeal
para mi
para mi jose enrique era una persona muy dulce
facil de tratar,alguien que con pocas palabras podrias establecer una conversacion
los problemas que tuvo
que me conto alguna vez , probablemente afectaron sus emociones
y su personalidad
el hecho de no tener a su padre debio haberle afectado mucho
yo se no es lo mismo
aun recuerdo el primer dia que lo vi
estabamos en primero de secundaria
era despues del colegio
cuantas! cuantas cosas sucedieron ahi!
un salon en el que todos hueveabamos , nos reiamos y sobretodo jodiamos a la gente
recuerdo que nos sentabamos a alrededor de un chico
no voy a decir su nombre
pero era como una especie de club
y lo jodiamos mucho pero asi en exceso
y era eventualmente un cage de risa.
uno nunca mide las consecuencias que pueden tener en una persona
el hecho q lo molesten tanto
pero cuando uno es chibolo le importa un carajo.
cuadno sonaba la alarma de un carro le decian:oe ............ dile a tu viejo que no se robe el carro
jajajajaja
tambien haciamos hueveadas
un dia recuerdo que se peleo con otro chico porque le dijo que su viejo era
PEPE VASQUEZ
un cage de risa realmente
jose enrique estuvo en mi salon en segundo de secundaria tambien
recuerdas jose enrique cuando nuestra tutora era flor de maria?
que le deciamos ozzy,jhon lennon
cuando se peleaban luis felipe y oswaldo?
oswaldo:luis felipe ponte una mascara!
luis felipe:calla chubacca
oswaldo:luis felipe hueles a mierda
luis felipe:oswaldo lavate la boca
oswaldo(enseñando una foto de una tribu de la revista national geographic)
luis felipe tu familia!
luis felipe : miss miss flor de maria oswaldo ha dicho que mi familia es una tribu africana
puta que cage de risa carajo
al final todos
CALLA MALCRIADO!

jose enrique era diferente a los amigos que tenia en el colegio
el fue realmente el primer amigo rockerito que tuve
despues vinieron varios pero el fue el primero
influenciado por su madre jose enrique al igual que yo era amante de la buena musica
tenia muchos cds en su casa(muchos los tengo yo ahora)
y era un buen chico a pesar de las huevadas que hacia en el colegio
creo que fue por lo mismo que el era nuevo en el colegio
entro calladito al colegio sin conocer a nadie y poco a poco se fue soltando.


eramos los de siempre:
gonzalo , german , eduardo , jose enrique , chubacca a veces
lilly tambien que en esa epoca bueno
sin comentarios

realmente haciamos huevadas en el salon
no aprendiamos y nos dedicabamos a jodernos entre nosotros
con el nombre de nuestras mamas,algunos defectos nuestros,huevadas,jjajajaja
pero que rico era reirse jajajajaja

si las personas nos rieramos mas a menudo
se nos olvidarian nuestros problemas
hay veces en las que uno se preocupa por algo por el algun tema
puta mare porque ami?? se dicen
esa es la clasica
o otra: DIOS PORQUE_?
hasta cuando? porque yo? yo no hize nada malo
a veces debemos mandar todo a la mierda
y reirnos.
reirnos carajo si
reirse el simple echo de hacer eso
demuestra que un problema no te va a cagar el dia
y mucho menos tu vida


eso era lo que haciamos cagarnos de risa
nos liberabamos entrabamos a otro mundo
nos olvidabamos de nuestro problemas claro
siempre haciendo sentir mal a otro
pero que chucha!
a veces en las noches
le digo a dios
le pido mas bien
que me trasporte a una clase
una clase de segundo con mis amigos
una clase de segundo con mis amigos y que este dictando frejol
una clase de segunso con mis amigos y que este dictando frejol y que todos nos riamos
una clase de segundo con mis amgos y que este dictando frejol y que todos nos riamos y que nos demos cuenta que no por las huevas estuvimos ahi juntos.
siempre recordare esos momentos de estupideces
y ahora me digo
que imbecil fui para hacer semejantes cojudeces
pero tambien que doy cuenta que hubiera sido mas huevon todavia
de no haber disfrutado esos dias junto a mis amigos.



dejando de lado estas cosas
debo seguir hablando de jose enrique
en tercero de secundaria tuvimos nuestro problemas
como en toda amistad verdadera
a veces de verdad nos peleabamos por pichuladas
eran estupideces
y uno siempre esperaba que el otro se disculpara primero
porque siempre es asi?
es igual con todas las personas
pocos son los que dicen:mira sorry no quise hacerlo
amigos?
casi nadie hace eso
todos ponen su cara de mierda y se hacen los cojudos
o te miran con un aire de superioridad que alucinan tenerlo
mira tu empezaste y tu tienes que disculparte
jajajaja
huevadas realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario