martes, 23 de febrero de 2010

el vidente

y me sentia solo no sabia a quien llamar y fue la primera vez que le pedi a gritos a dios o a cualquier divinidad q me mandara lo que sea
un maricon ,una prosti, una ilusion de amigo lo q sea porque cuando estas solo cualquier persona la menos pensada puede ser la q te salve de ese maldeseado estado el de estar solo
y te conoci:
no puedo entender aun como llegaste a mi o como llegue yo a ti
los sucesos que se desecadenaron despues son realmente sorprendentes
yo no habia tenido todavia a alguien que amar o lo que llaman las personas amar
ni siquiera habia podido decirle a alguien cuanto la amaba cosa que es mas dificil todavia
pero no se como te atraje era como un iman que tenia dentro
tu eras hermosa y lo siguies siendo , con tu pelo suelto , largo y castaño y tus ojos almendrados un poco estirados segun tu decias
de tanto reirte.
porque nos reiamos
y nos burlabamos de todos de las personas de los sucesos cotidianos
recuerdas cuando nos quedamos a dormir en el colegio?jajajajjaajaja
solo eran felices 2 personas en este mundo: tu y yo
eso fue al menos lo que pense
la ilusion
maldita ilusion
tu siempre
la ilusion es buena siempre y cuando no salgas de ella
despues de todo nuestro romance
y de darme cuenta que fui un imbecil una vez mas ahora no por no estar con una chica sino porq estar contigo o con cualquiera
me quito mucho tiempo pero me dio la luz la luz que pedia mi espiritu hace tiempo la luz que tenia q ser encendidad porque era mi destino
al fin y al cabo
y volvi a mi estado natural
al de escribir
al de cantar y ser la estrella q siempre fui al nacer y al crecer iba construyendo
el rockero maldito que estaba en mi
todo el dia tratando de afinar la voz
y al conseguir la banda no teniamos nada solo nuestros instrumentos
y mi talento
natural
del escandalo
de los movimientos sexy q hacia con mis caderas
cuando me sacaba el polo jaja
solo porque sabia q de adentro surgia esa necesidad de
tirarme al publico
eyacularle a tipa que entraba a los camerinos
todo era genial
estaba en mi reino
muy feliz
pero faltaba algo
esto
dejar mi legado literario
porque tengo 27 esto lo escribi a los 17 años
y
para q veas
que he predicho mi destino
y asi se cumplio
voy a ser el mejor rockero
y no morire a los 27
sino a los 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario