sábado, 20 de febrero de 2010

flor

tiemblo cuando estas cerca
sin embardo siento mi boca yendo hacia ti
no me mires asi
tu aquien amo por siempre
aunque fueras un trampa y el inicio de mi perdicion
esa es mi decision
la cosas que veo
quien se atreve a hablar de amor en el inferno?
maldito sea el imbecil que quiso ser primero
apegandose a mezclar la honestidad con el amor
la sombra con el calor y el amor dentro de los 2
nunca calentara su cuerpo
con ese calor rojo que llamamos amor
en todo mi ser hay un abismo
este abismo es mi corazon
nada saciaracia a este mosntruo que gime dentro
ni la sangre de las eumenides
que la antorcha de la mano
quema hasta la sangre
que las cortinas nos tapen de la luz
en tu habitacion
quiero aniquilarme dentro de ti
en tu pecho y encontrar en tu seno la tranquilidad de los muertos
lamentables victimas de amor
que van por el camino al infierno
hundidos en lo mas prfundo nunca saldran
flagelado por siglos estaran
provienen del alma
nunca una fresca luz los alumbrara
por las grietas de las paredes
se filtran y se encienden como linternas
quien entenderia
nadie podria
ni siquiera imaginar
como logro verte
en las cosas
te has convertido en todo
el cielo
el sol
la guerra
la paz
todos los sentimientos y hasta el llanto mas antiguo del hombre
el llanto del amor
te has convertido en mi pensamiento favorito
oh
ya no puedo
mas
asi te espero
y podria esperar todos los años que pueda vivir y morir esperandote
porque te amo
aun
un poco
y te seguire amando cada dia mas aunque no estemos juntos y la distancia nos traicione
comprendes ahora el idioma de los vientos?
si te quedas en silencio escucharas
su voz
es la mia
reconocela
y mandame un mensaje
yo siempre estare esperando
soy un hombre que te busca en el viento

2 comentarios:

  1. este poema lo escribi
    en un estado en el que crei estar
    y al mismo tiempo pense que estaba volando
    me demore 2 dias en pensarlo
    y dejar lo que llaman algunos inspiracion
    mate la inspiracion y la revivi a los 3 dias
    tal cual fue
    originalmente tenia el nombre de la chica
    considero esto como le mejor que he podido hacer hasta ahora
    aunque algo es cierto

    la mejor poesia es la que no se escribe

    ResponderEliminar
  2. Este es el fragmento que me gusta mas de todo tu blog, German. Creo que las metaforas que utilizas son muy buenas y logras transmitir en varios momentos la profundidad de tus movilizaciones interiores. Solo una persona que ha sido conmovida por el amor podria ser capaz de crear y transmitir belleza.

    Beatriz

    pd: disculpa la ausencia de tildes. Mi teclado esta dañado

    ResponderEliminar