sábado, 20 de febrero de 2010

secundaria parte 2

esto va a ser un cague de risa carajo
bueno señor usted esta casado?
si,tengo 2 hijos
ah,y como que edades tienen?
es una pareja
mi hijo tiene 22 años
y mi hija tiene 18
y que estudian?
mi hijo esta en la uni ,es bien inteligente
esta estudiando ingenieria de sistemas
y mi hija estudia literatura en san marcos
mmmmmmmmmmm interesante lo de su hija
escribe?
si,pero lee bastante ,todo el dia esta leyendo
asi era yo -se dijo para si mismo pepa
señor taxista cambiando de tema
usted a que edad se estreno?
rodrigo se rio bruscamente
porque te ries es una pregunta?
jajajja pepa estupida!
muchacho yo me estrelle la primera vez con un poste
estaba borracho fue hace 2 años
me rompi el tabique por el impacto
jajajajajajaja todos se rieron incluyendo a la pepa
no señor...jaj..no me ha escuchado bien
a que edad experimento el sexo?
a ya habla asi muchacho
yo entre a esa nota cuando tenia 18 años
fui a un prostibulo con mis amigos
cuando llegamos a lima
a la que mierda,yo jamas pisaria un prostibulo-penso pepa
y porque la pregunta?-le dijo el taxista
bueno señor usted sabe
uno crece y tiene que evolucionar
estoy con una chica y bueno ya llevamos tiempo
la consiento bastante , es bien engreida y floja
y bueno ya le toca pues señor usted sabe
jajaja pendejo eres-dijo el taxista
yo te aconsejo que te esperes un poco mas esas cosas vienen solas
un dia de estos se te va a pegar tanto van a estar besandose y ella misma
va a pedir que la toques
y ahi ya le haces lo que tu quieras
pero eso si
con preservativo
y uno de marca
no seas tan pendejo de irte a un posta.
jajajaja gracias por el consejo señor taxista
y cuantos años tiene la chica?
16 recien cumplidos señor
asu no te parece muy joven?
no porque yo creo que es mejor
a demas es virgen
supongo jajajaja -dijo pepa
bueno en caso se te pase la mano ya sabes la pastillita y se le quita hasta los mas profundos remordimientos
jajajaa esta bien señor taxista lo tomare en cuenta.
si supiera que en realidad no me la quiero tirar
porque son asi las mujeres?-pensaba pepa
porque no le creen a uno?
cuando uno de verdad les dice la verdad no se la creen
cuanto daria por conocer a una mujer asi
que viera la verdad en mis ojos
las mujeres con la cagada..
pepa mira-dijo rodrigo
mire mire ahi esta mi colegio-dijo pepa
diras nuestro huevon-dijo cesar
dios ese colegio
ese colegio
era una mierda
en serio señor taxista lo unico que voy a recordar de ese colegio son algunos profesore,mi primer amor y sobretodo el comedor del colegio.
pepa eres un bravo-dijo rodrigo
bueno señor hablemos de politica
de esta lista por quien votaria?
susy diaz
tongo
jose maria chacalon
de esa lista joven yo votaria por tongo
solo porque canta en ingles?
solo por eso?
y susy diaz? no me diga que no se le para cuando la ve señor no sea mentiroso
y jose maria chacalon el dios de la chicha
es un bravo es arte su musica
tongo solo es conocido por las propagandas de movistar.
bueno joven yo creo que aqui en el pais hace falta mano dura
un velasco alvarado alguien que reforme este pais
dios,perdoname-se dijo pepa
mire señor -dijo cambiando su voz
le voy a decir cual es el problema de este pais
el peruano siempre va a ser asi:
egoista,malagradecido,mentiroso y sobretodo conchudo.
siempre va a querer que todo le caia de un arbol
casi nunca se esfuerza y cuando consigue algo facil se dice a si mismo
que maestro soy
esas son huevadas señor
y ademas eso que el peru crece es una huevada tambien señor
el pobre sera pobre , rico sera rico
ahora el pais esta mejor para los que tienen plata
ahora pueden hacer mas negocios
pero a los misios solo les quedan ser misios
estan condenados a ser guachimanes,cobradores y taxistas
bueno yo creo que usted es diferente porque usted seguro llegara muy lejos
yo votaria por usted señor taxista
y algo mas
el peruano siempre odiara a otro peruano por mas amigos que sean
por ejemplo :yo a usted lo odio.
rodrigo y cesar colapsaron de risa.
pepa tambien pero por dentro, por fuera el seguia serio hablando con mucha seriedad
jajaja-bueno eso si es verdad joven
y donde estudia?
yo todavia no entro a la universidad
los 3 acabamos de terminar el colegio el año pasado
yo? yo voy a estudiar negocios internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario