miércoles, 24 de febrero de 2010

madrugada

no se que me pasa
me he levantado y no puedo dormir
pienso en muchas cosas
pero sobre todo en ella
algo prohibido para mi
estoy realmente indeciso
pero aun no estoy loco
y no quiero volverme tan loco
por una persona
quiero estar solo pero mi corazon me guia a otro sitio
quiero que explore el otro lado con esa persona
la pregunta es:Y ELLA?
que me diria
seguiria este juego que sabemos los 2 acabaria por destruirnos
pero no es acaso mejor vivir asi
vivir con ese sentimiento siquiera un momento
a estar reprimido por dentro
y no poder soltar lo que uno siente?
te quiero
solo a ti te digo eso
te quiero
de verdad he llorado mas que todos los niño del mundo por ti.

1 comentario:

  1. Despues de Flor, este es el fragmento que he disfrutado mas. Digamos que me recuerda una situacion emocional personal. Mejor dicho, constantes situaciones emocionales similares. A veces uno de detiene en palabras...volverse "loco"...acabaria por "destruinos"...locura, destruccion..esas son palabras recurrentes en mi cabeza en muchas madrugadas, palabras que me traspasan hasta doler. Por que no volverse loco alguna vez? Por que no llegar hasta alli, donde el cuerdo no alcanza, como decia Silvio, y disfrutar la alegria del instante intenso y perfecto? Disfrute este pasaje, German. Me recordo a mi misma. Gracias

    pd: disculpa la ausencia de tildes, mi teclado esta dañado

    ResponderEliminar