sábado, 20 de febrero de 2010

secundaria

pepa habia cumplido 17 años
siempre sonreia lo cual no era signo de felicidad
casi siempre lo hacia para parecer alegre por la costumbre de su mama
que siempre le decia
hijo mira el lado bueno de la vida,siempre sonrie,no seas malo con nadie
las cosas son bellas en este mundo
solo vives una vez
estas palabras y los pensamientos de su madre
la pobre intencion de ella de querer meterle en la cabeza a un chico que
en este mundo no se sufre
hicieron que fuera lo contrario
al menos por un tiempo
para el todo era igual todos los dias
la misma rutina
bañarse,comer,dormir,estudiar,leer,

su rutina era asi nada podia hacer contra ello
sin embargo en el colegio lo querian
le decian de todo siempre tuvo un apodo en cada año
pero al final se quedo con el de PEPA
PEPA,PEPON,PEPITA,PEPA ESTUPIDA,PEPUNK,PIP.
pepa era una persona de muchas personalidades
y lo bueno era que podia simular estar feliz o triste , aburrido o entretenido
pero cuando la tristeza era extrema o el recuerdo era muy intenso
no podia disimular porque en su rostro se veia sus sentimientos
era manipulador pero bueno.
un dia subio a un micro

cobrador:pasajes
ya te pague-dijo pepunk
chino,acabas de subir
ya te pague loco,
ptm porque no coji un boleto del suelo-penso pepa
por favor su pasaje , señor
joven-le corrigio
pagame o vas a ver

oe conchatumare quien xuxa te crees batista,triple h , la roca? que me vas a hacer?
te cagaste rechuchatumare
pepa lo empuja y el cobrador cae del micro
todos lo miran
y el sonrie -se cayo solo
bajo lo mas rapido posible antes que lo cogiera el chofer
y la gente gritaba cojan a ese chico cojanlo
corrio y se saco la chompa para que no lo reconocieran por el nombre del colegio.
odio a los cobradores-penso

putamare que dia
adonde me voy a ahora
que cagada es estar con uniforme odio el uniforme
pepa se saco la camisa se quedo con el polo
miro su celular
dios voy a llegar tarde al britanico

llamo a un taxi
buenas tardes señor
disculpe cuanto me cobraria hasta la avenida san luis con javier prado?
4 soles nomas sube rapido chato
jaja ya ok
ya te cagaste viejo huevon
y en que colegio estudias joven?
en el san agustin señor
asu que buen colegio
si asi dicen
si supiera lo que hacen
y como te llamas
me llamo luca señor
luca q?
este viejo de mierda me quiere secuestrar
luca nomore .-retiendo la risa
nomore de donde es ese apellido
no lo se señor ... doble a la derecha por favor si no es mucha molestia
no se preocupe es usted muy educado-dijo el taxista
asi somos los del san agustin ,señor.
putamare pobrecito no se lo merece el señor-penso pepa
es todo viejito y pelado debe tener 5 hijos y 100 nietos no se lo merece
pero no tengo plata carajo.
que chucha igual me queria secuestrar seguro
bueno señor espereme un ratito voy a pedirle el dinero a mi señora madre
siga nomas jovencito
pepa corrio con todo
hey ese chico hey no me ha pagado
pepa.-. me queria violar!,me enseño su pene!
gritaba y gritaba.









cuando llego al britanico
ya habia empezado la clase se sento cerca de sus amigos de siempre : luis,renzo,lucia y rocio
chicos que tal llegue un poco tarde no?
que han echo?
german don speak spanish
for godness sake you are in intermiadite 5
sorry teacher
chola cojuda que se cree?
solo porque se fue a inglaterra por una beca
ya se cree la gran huevada
sus amigos se rieron
luis-oe y cuando vamos a ir a tu casa?
renzo -verdad que falla eres german
en el britanico le decian german
german-jaja ya no se preocupen este sabado puede ser
la profesora explica los modal verbs german ya lo sabia ni siquiera prestaba atencion,la verdad no le interesaba
la clase todo lo estudiaba el solo era autodidacta siempre fue asi en todos los cursos
el unico cursos en el q siempre quizo tener a alguien a su costado fue el curso de literatura
nunca hubo alguien que le quitara sus dudas o alguien q con la q discutiera de la lectura
esa persona llegaria años despues
despues que acabara el colegio
german what are you looking? pet attention please
sorry teacher i wont do it again
german estaba mirando a la jacier prado
los mismo micros ,la misma gente ,los mismos carros veia el cielo de lima
tan feo
todo gris oscuro y nada hermoso
pero eso era por un porque german miraba la javier prado en un angulo en el que podia visualizar a lucia
nunca supo que era lo que la atraia de ella
la primera vez q la vio
le llamo la atencion el color de su piel
parece de marfil al llegar a su casa no podia pensar en otra cosa mas q su piel
pocas horas despues no podia dormir realmente no podia el color de su piel estaba ahi en sus ojos se y queria ir a verla
si a esa hora , en la madrugada
nunca te ha pasado? querer hacer algo loco hacer algo fuera de lo comun a veces son buenas esas ideas locas
pero es mucho mejor hacerlas la vida esta hecha de esas experiencias.
lucia pensaba ..no sabes cuanto te quiero ,me encanta todo de ti
prestame tijera
siempre le pedia prestado algo
toma-respondia
le hacia temblar hasta su voz
lo unico bueno de pepa era que no se notaba sus emociones
no se notaba si alguien le gustaba o si no le caia alguien
pero si se veia su estado de animo en su rostro
siempre se lo decian
si estaba triste o feliz o si no sentia nada
rocio cuando es la kermesse de tu cole?
rocio era una chica muy bonita que estudiaba en el colegio reina de los angeles
falta poco es dentro de 2 semanas
okok no te olvides de hacerme acordar
renzo lo llamo con voz suave
german mañana ven a mi casa van a estar mis primas
jejeje serio no?
no me estas hueveando
no nada que ver ven pues no seas falla german
ya ok ahi estare

la clase termino y lucia era siempre la primera en salir volando
german la miraba a lo lejos
que hermosa eres lucia que pena que tienes enamorado.


pepa llego a su casa cansado se durmio escuchando la novena sinfonia de beethoven
luego desperto a las 6
es hora de hacer algo.dijo pepa
carajo no quiero salir de mi casa voy a escribir
saco un lapiz y comenzo a escribir
puta mare no puedo escribir sin musica
subio el volumen de la cancion shadowplay de the killers
bailo un rato el baile epileptico de ian curtis y se baño
dios mio no puedo escribir que me pasa??????????????????'''
que tienes pepa estupida?????????????????'
porque no puedo escribir dios mio
miro a su alrededor entonces vio a un rayo de luna
que hermosa escena se dijo
camino hasta su cama se sento en el filo de la misma
y se echo lentamente
comtemplo la luna como si estuviera hipnotizado
que hermosa eres.quisiera estar contigo para ver esto los 2 juntos.

se quedo dormido sin mudarse de ropa
en realidad el nunca usaba pijama
dormia con un polo y a veces en calzoncillos
la misma rutina de siempre:se lavo la cara sin mirarse al espejo,desayuno y se puso sus lentes de contacto
camino hasta el paradero despacio pensando en como le iria en el dia
no podia esperar mas
queria hacer algo diferente porque estaba harto de la misma rutina
ir al britanico ,nadar,almorzar,nadar,leer,cenar,reirse de huevadas
no no no no
ya no seria asi
eso estaba bien cuando era pequeño
ahora el tenia 17 años
tenia el poder podia hacer lo que quisiera nadie le impedia nada.




PEPA PEPA!
DONDE ESTAS?????????????????????
aqui estoy un toq-respondia la pepa
eran sus amigos lo estaban buscando para hacer travesuras
ya voy untoq .....ptm les dije a las 5 no a las 4....
se fueron caminando por la javier prado
vamos a la costa verde!-propuso rodrigo
no,huevon ahi no voy ni a patadas-respondio cesar.
pero vamos untoq y nos quitamos a narcomar.
jajajajjaa-todos se rieron
ya miren hacemos esto mejor
hacemos un taxifuga,vamos a la costa verde,nos vamos a narcomar y otro taxifuga esta bien?
de la ptm!
hola señor disculpe cuanto nos cobra hasta el malecon balta?-dijo pepa
mmmmmmmmmmm 10 soles?
señor no sea abusivo le pago 8 si quiere
nada chino.
el taxi avanzo casi le pise el pie a pepa
carajo viejo huevon casi me pisas.
le hubieras metido un pollo pepa.-dijo cesar
jajajajjaaja si
miren esto miren el poder de los buenos modales ,no se rian mucho mierdas!
paro otro taxi
muy buenos dias ,señor
cuando me cobraria hasta el distrito de miraflores?
al taxista se le escapo una risita
a que parte de miraflores señor?
al malecon balta ,en el centro de idiomas del britanico especificamente.
12 soles
discuple mis amigos y yo tenemos solo 8 soles
porfavor tenemos que llegar rapido porque tenemos que ir hasta la clinica good hope porque tenemos un amigo que tiene cancer y mañana es su
quimioterapia y queremos visitarlo
mmmmmmmm ok pero los dejo en shell
muchas gracias señor
los 3 se aguataron la risa

2 comentarios:

  1. Jajajjaa, esto me gusta, no sé es raro.
    Pero me gusta.

    ResponderEliminar
  2. la ultima parte
    que pendejoooos!!!
    me hacen recordar a mi juventud
    muy bien, vas a llegar alto pepa

    ResponderEliminar