sábado, 20 de febrero de 2010

secundaria parte 3

mi amigo medicina y mi otro amigo ingenieria industrial
bueno señor alguna vez se ha enamorado?
uffff claro muchacho-dijo el taxista
pero nadie supera a mi esposa
solo tengo ojos para ella
y usted joven? ama a su chica?
la verdad si señor pero le voy a confesar algo
yo siempre arrastro amores señor
por ejemplo la primera vez que me enamore de una chica fue hace años
tenia 10 o 11 años y la segui amando hasta los 15 o 16
no se imagina lo que sufria por ella
para verla en el colegio me peina, me vestia bien, heuvadas usted sabe señor
y me ponia nervioso cuando la veia o cuando hablabamos
no siempre fue asi
antes de que me enamorara teniamos una amistad normal
pero yo me adelante y ahi la cague yo precisamente la cague
pero a veces creo que estuvo bien
solo tengo recuerdos de ella
recuerdos bien profundos señor
nunca los olvido es extraño
ni el tiempo puede contra ellos
ni dios.
bravo! eres un poeta mi amigo
jajajja-no lo vuelva a decir.
ya te cagaste por decir huevadas-penso pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario