domingo, 28 de marzo de 2010

disorder

acabo de ver unas imagenes
a mi parecer sucias,hasta demenciales
son para mi como una especie de ardor
no pude entender.... dios mio cuanto estupor!

frio , si frio al juzgar esto soy , mas
quien quiera que vea lo que vi
no dudaria en decirme: que amas?
con creces responderia lo que no senti

quien despues de esto podra decirme que no estoy loco
que poder vendra a engañarme e intentar revolcarse conmigo
los 2 en el suelo vieno la plateada luna , grande y llena
dios cuanto estupor! si lo hubieras visto conmigo cualquiera
tu , ella , los 2 , dios o satan
satan cuanto estupor!
en mis asuntos deja ya de involucrarte
no queras ver en arte
reflejada tu obsesion y tu pasion hacia mi
alejate ya no quiero mas de ti
yo aun estoy vivo
al menos eso parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario