martes, 9 de marzo de 2010

PARA TODO EL MUNDO........................pero sobretodo dedicado a alguien en especial

que hermoso es levantarse
nadie se da cuenta
que en otro lugar
alguien ha muerto
y ni siquiera lo sabe
espera tal vez un aviso , una señal de la negra ker
nunca llega y si llega no te da tiempo para hacer lo que tenias planeado antes de morir
la vida es tan corta
porque?
PORQUE????????????
tu , si tu , no te has dado cuenta que ahora en estos momentos alguien esta sufriendo?
no claro que no
es mas tal vez si te has dado cuenta
tu pecado sea peor
porque no tienes ni un carajo de compasion en ir y decirle simplemente
YA PASO,TODO VA A ESTAR BIEN,NO TE RINDAS,
o la tipica
A MI TAMBIEN ME HA PASADO
yo realmente no me considero un catolico ni un religioso activo
no voy a misa
pero trato de no hacerle daño a las personas
es mi metodo de salvacion
en otros tiempos cuando yo era un diablo pequeño
estas palabras no habrian tenido sentido
pues mi meta era esa
el desorden total de los sentidos llegar al otro lado
y ahora yo pregunto
TE IMPORTA?
Q PASARIA SI TU MADRE ESTUVIERA AGONIZANDO AHORA
SI AHORA MISMO
y estas solo
y nadie va a ir
y lo sabes
eso es lo peor que los sabes
porque los humanos nos hacemos daño
de esta manera
LA INDIFERENCIA
quien no ha tenido un familiar enfermo?
todos responde
si se murio
sufria mucho
pero en el fondo
yo se porque he estado en esa situacion
de estar a punto de morir
que por mas que este maldiciendo a todo el universo
si me diera a escojer
eligeria una oportunidad mas
un aliento mas para tomarme el dia con las personas que mas quiero y que se que me quieren
DIOS
DIOS A VECES NOS HACE SUFRIR MUCHO
jose enrique era una persona que yo queria
y sigo queriendo
lo digo con sinceridad
aunque al comienzo me acerque mas a el porque sentia como que lastima hacia el
por que sabia que le podia pasar algo asi como lo que le pasa ahora
me acerque a el porque en esa edad que nos conociamos
estabamos confundidos
y la musica entre otras cosas
nos unia
los cds que coleccionabamos
yo siempre me imagine que de grandes seriamos lo que tendriamos mas cds en todo este puto mundo
ahora yo solo
a quien le dire
mira me compre otro mas!
nadie respondera como yo quisiera
porque esa persona ya no esta
asi esta persona responde como yo hubiera querido
solo me traera el recuerdo de el
"las palabras pueden ser diferentes puedan tomar muchos significados dependiendo quien te lo diga"

compartiendo el dolor duele menos
quiero que al menos se tomen la molestia de visitar a un amigo
LLAMADO JOSE ENRIQUE SANJINES RASPA
no pido que rezen por el porque se sobreentiende
pero creo que la presencia
como lo dije al comienzo de todo este ensayo
las cosas que tus ojos ven
lo que tus manos tocaron
lo que tu corazon puede llegar a sentir
eso NO TE LO QUITA NI LA MUERTE

2 comentarios:

  1. German

    Tú sabes que te aprecio bastente... y creo habertelo demostrado, solo quiero agradecerte por tus palabras para mi hijo en este blog, realmente eres un buen amigo!

    Dios te Bendiga,

    Vicky Raspa

    ResponderEliminar
  2. de Abril de 2010




    12.30 a.m.
    In Memoriam:

    José Enrique Sanjines Raspa
    Presente.


    Recibí un mensaje esperado hace mucho, pero me saco de quicio, el resultado, ahora mi Fé esta en cuestiona deberé calmarme para encontrar, el entendimiento y la Paz, quien armonicen con la realidad sino he vivido en Vano 53 años,



    Querido Sobrino: Hoy no es una despedida, es un hasta pronto amado Niño, me pesa en el Alma no haber tenido mas paciencia con tus retrasos, me pesa en el ALMA no haber aportado mas a tu sanación, Hoy que tu partes a la zona reservada por Jesús Cristo para sus Ángeles, solo te pido amado Niño que lleves en tus manos y brazos a los seres que te rodearon en tu peregrinar en la tierra.
    José Enrique, cada vez que te veía tu primera palabra era TIO como esta Vicente, luego que te explicaba su condición, era un preguntar por todos. Los de mi Casa.
    Cuando estabas seguro de que no había problemas salía el sarcasmo del sobrino jodido y las bromas del DIA.
    Te quiero José Enrique Sanjines Raspa, Siempre amare al Niño Hermoso que salía del San Agustín, todo agitado porque su movilidad tenía 30!?/ De retrazo y todavía se daba tiempo para preguntarme Tioooooooooooooooooooooooooooo están bien en la casa, todo esta bien y recién subías a tu movilidad.
    Amado Niño, se con la Fé que me dieron mis Padres tus Abuelos que Pronto nos encontraremos en el Reino del Dios Altísimo para contemplar un atardecer en cualquier País del Mundo, el que tu
    Recorriste en compañía de tus PADRES AMADOS VICTORIA Y ANDRE,
    Sobrino Querido, La Paz. Del Señor este contigo hasta el momento en que Juntos volvamos a Amar al Señor de los Milagros.
    José Enrique Sanjnes Raspa:- Bomberito de la Promoción, Cargador de la Primera Cuadrilla del Señor de los Milagros DE NAZARENAS, hijo del Colegio San Agustín.
    Dios te Bendiga y te permita velar pos nosotros los que te conocimos te amamos y no pudimos contra el mal que se llama Cáncer de cerebro. La enfermedad no es de Dios, según nuestra FÉ.
    Tu Tío
    Mario.-

    ResponderEliminar