jueves, 18 de marzo de 2010

YO QUIERO UN PRESIDENTE QUE APOYE LA CULTURA

voy a empezar por un ejemplo
imaginense una sala
una sala grande muy grande
y 2 personas no importa si son del mismo sexo o heteronimo
lo importa es q son dos seres humanos
la psicologia nos dice que un ser humano por naturaleza no puede vivir solo
los seres humanos somos "cosas" que no podemos vivir sin "dialogar"
pero que es dialogar?
dialogar es el proceso de comunicacion entre 2 personas
pero de algo que los 2 tienen conocimiento
sino el termino seria simplemente
hablar o comunicar
entonces quienes pueden dialogar?
las personas que tienen intereses comunes,actividades parecidas
o simplemente que tienen algo en comun
solo algo
claro no estoy hablando de raza,nivel social o sexo
que pueden hablar 2 personas sino saben ni un carajo de ningun tema?
pero miren la diferencia
imaginense que estas 2 personas han visto la misma pelicula
o han leido el mismo libro
estas personas "dialogando"
pueden desarollarse aun mas entre ellas mismas intercambiando conocimientos y discutiendo sobre el tema es mas podrian darse cuenta que son el uno para el otro es mas podrian hasta llegar a ser buenos amigos y hasta quien sabe casarse tener hijos y todo eso
que bonito suena no?
estoy hablando de la CULTURA
la CULTURA es algo que nos identifica
imagense pues si no supieramos quienes son nuestros padres
eventualmente no tomamos conciencia de esto
porque no es importa
sin embargo imagen si nunca hubieramos conocido a nuestros padres
nuestro queridos padres esos que tanto amamos incluso amamos si estan muertos o no sabemos
de ellos
nos gustaria
NOS ENCANTARIA CONOCERLOS
porque el ser humano es curioso
es curioso por naturaleza y tiene a buscar muchas cosas
yo por ejemplo tengo una loca devocion hacia las letras
a pesar que se que no tengo nada que ganar
porque no me pagan por escribir
mis padres no consideran esto PRODUCTIVO
a mi realmente
ME LLEGA AL ....................
yo hago lo que me gusta
y si soy exitoso o no es mi ROCHE
necesitamos un presidente que apoyen
a las personas de letras,de ciencias,empresarios,bailarines,cinematografos,artistas,etc etc etc
todos ellos
son realmente la imagen de nuestro pais
cuando dicen ARGENTINA
lo primero o casi lo primero que se viene a la cabeza de un foraneo de argentina
MARADONA
ES ASI
Y ESTE PAIS NECESITA MAS GENTE QUE HAGA QUE EL PAIS SE HAGA CONOCIDO
QUE MAS QUIEREN LOS POLITICOS QUE ESTAN MUY BIEN SENTADOS Y QUE GANAN MUY BIEN
QUE MAS QUIEREN LES ESTAMOS HACIENDO PUBLICIDAD A NUESTRO PAIS
Y ENCIMA HACEMOS LOS QUE NOS GUSTA
ASI QUE
APOYENNOS QUE LES CUESTA
DINERO
SI DINERO
PERO DINERO HAY
SINO HUBIERA ESE SERIA EL PROBLEMA
AHORA CON ESOS CUENTOS QUE NO QUE PRIMERO SON LOS MAS NECESITADOS
CUANTO TALENTO HAY EN ESE GENTE POBRE!
CUANTO!!
CUANTOS NIÑOS NO PUDIERON DESARROLLARSE AL MAXIMO
POR CUAL DE ESTA SOCIEDAD
QUE TENEMOS QUE DECIRLO
ES UNA SOCIEDAD DONDE SOLO EL MAS FUERTE (EL MAS RICO MEJOR DICHO) GANA
LA PLATA ES TODO
NO HAY FLORO EN ESO
PERO AL MENOS
DEJEN A LAS PERSONAS HACER LO QUE LES GUSTA Y
APOYEN A LAS PERSONAS QUE QUIEREN HACER LO QUE LES GUSTA
Y DENLE SIQUIERA LA OPORTUNIDAD DE MORIR EN EL INTENTO
O
SER INMORTALIZADO EN LA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario