martes, 9 de marzo de 2010

SE IRA?.........i dont think so

tal vez
tal vez si yo puede desordenar todo
y darle un nuevo orden
si! eso es!
tengo que darle vuelta a lo que llaman locura
el va a estar ahi
yo......yo me he caido
y ahora ya no importa
porque floto
jajaja floto estoy volando
it doesnt matter if i fall
le he dado un nuevo nombre a todas las cosas
vamos a seguir juntos
porque cuando escriba te tendre en cuenta siempre
y mandare a recopilar lo que escribiste de mi
de los 2 , de nuestras vidas , de la tuya en especial
que el mundo sepa como te sentiste!!!!
que el mundo sepa como yo me senti!!!
te dire un secreto
he encontrado el secreto para llegar mas alla
las voces del fondo son sordas a mis oidos
sere el traductor de tus sentimientos
aunque
la verdad
NO QUIERO
NO QUIERO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque este mundo es solo dolor,sufrimiento y llanto
nadie se preocupa por otros
vivimos en una epoca en que solo si nos pasa algo tragico nos damos cuenta de lo tragico que es la
vida
RECUERDAS CUANDO ESCUCHABAMOS MUSICA?
LO QUE NOS UNIA AUN MAS ERA ESO
EL ROCK , EL BLUES , Y OTROS GENEROS RELACIONADOS QUE HACEN QUE ESTA VIDA SEA MAS HERMOSA
la verdad no pense que esto pasaria
yo queria llegar a viejo contigo
y decirle a mi hijo
mira hijo con el rockeabamos en el colegio
..............................................................................
............................................................................
esto no es una carta
lastima que no puedes ver las manchas de lagrimas veridas por los recuerdos
the doors
cuando las puertas de la percepcion se abran a los hombres
todo se vera tal cual es:INFINITO

YO QUERIA QUE DE VIEJOS
MOSTRARAMOS CON ORGULLO NUESTRA COLECCION DE CDS
A TODOS LOS QUE ENTRARAN A NUESTRAS CASAS

la ptm
si pudiera dar algo para poder curarte
no lo dudaria

malditos sean los que nunca conocieron a alguien que tenga tus mismos gustos
y que te haga reir
malditos sean por siempre los que creen haber la amistad perfecta porque no la hay
solo existe la amistad eterna y esa es la que tenemos y seguiremos teniendo
condenado estoy yo a extrañar una amistad como la tuya pero la recordare como los dias del colegio
los mas felices de mi vida

seguire escuchando por ti
en tu nombre
seguire escribiendo y recopilare tus notas y el mundo sabra
que pasaste por el
y que no fue al reves

tu amigo:
GERMAN LIZANDRO
(NAMREG)

1 comentario: