miércoles, 10 de marzo de 2010

te doy un consejo

y echado en mi cama
a traves de la ventana
contemple el cielo aun de un color casi rojo como estas letras
una combinacion hermosa de colores
amarillentos en un acorde de sonoridad angelical
y me acorde de ella

y se encendio mi radio
y con ella mi corazon
esa cancion sono
me dejo pesando en mi antiguo amor
mi unico amor , el mas puro

y grite a los cielos
que voy a hacer ahora
que tu ya no estas
cayeron pequeñas lagrimas y se ahogaron con el recuerdo de ella
me sujete de las rejas de mi ventana
y por un momento pense en ir al otro lado
un momento de dolor tal vez me ahorraria de todo el sufrimiento que siento ahora
la verdad
no hay motivos para este crimen

el sol se podra ir
y la luna vendra en su lugar
pero yo me pregunto aun con las lagrimas cayendo
quien vendra en tu lugar!!!!!!
QUIEN SE PUEDE SABER???????
QUIEN TENDRA TU QUIEN TENDRA
TUS OJOS INFINITOS
TU INVENCIBLE SONRISA
TU FORMA DE HACERLO TODO UN POCO MEJOR

y el sol termino de ocultarse
y mis ojos aun con lagrimas pendientes se cerraron
y me entrege a la negra noche












1 comentario:

  1. ahora te doy un consejo
    nunca veas "solo"
    un atardecer y menos escuchando una cancion
    que te recuerde a alguien

    el sol se ira





    YO QUIERO
    YO QUIERO EL SOL!

    ResponderEliminar