lunes, 8 de marzo de 2010

una noche de verano
decidi cambiar de nombre a eso que los hombres
llaman
POESIA

quien habra sido el primero en usar ese termino?
maldito por querer minizar lo que para mi va mas alla
poesia ya no ES poesia desde que la conozco
ella es lo que ustedes llaman poesia
desde el fondo de sus tristes corazones creen que tienen poder sobre otros
ustedes no tienen idea del poder de mis palabras
la manera como fluyen y acaban como siempre cambiandolo todo

quienes en vano han tratado de entenderla?
han tratado de besarla
tocarla
todos ustedes infelices nunca la tendran por ella es mia
mia porque ella quiere y me ha elegido y ustedes envidiosos y viles
rencorosos porque a mi si me dio lo que siempre buscaron
hacer realidad en sus sueños de poeta con ella
ella es mia o al menos lo fue
la pureza de sus primeros contactos
la infinita bondad de las manos
y el dulce placer de su boca

yo le doy el nombre de .......................
A LOS QUE USTEDES HUMANOS LLAMAN MUSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario