martes, 2 de marzo de 2010

break on through hacia el otro lado

mi amor no es de este mundo
lo que te puedo dar no tiene parangon
es tanto y tan poco lo que te puedes llevar

era verdad
era verdad cuando te dije que haria lo que sea
por tu amor por tu amor
oh quien pensaria que yo
caeria tan bajo por ti
solo por ti
quien creeria que llevo en mi piel
estigmas por ti a consciencia mia
pues tuyo era mi cuerpo tuyo era mi todo
y yo amo de nada y
ahora dueño de la soledad sin ti.
y mis versos del momento tambien





dame a mi lo mismo que le diste a el
si yo puedo hacerlo e incluso mejor
siento que hoy ya no sere igual
ya no hay restricciones
ya no estas tu(la de antes)
ahora soy amo de la libertad porque he pasado los limites de la libertad
ahora todo es distinto
pues tu no estas
adios sentimiento
afuera y adentro es donde los instintos deben estar



por favor dame una oportunidad
soy feliz pero podria ser mas feliz contigo
llevemos esta vida
libertina
intentemos que podemos perder nena?
no crees que podriamos llegar mas alto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario