jueves, 4 de marzo de 2010

ian y german 12 AÑOS DESPUES

cuanto tiempo ha pasado?
12 años german
dios porque tan rapido? como has cambiado....ya eres un hombre
sigo siendo el de siempre ....la aparencia es lo menos
sigues escribiendo?
aunque nadie publique mis libros, si sigo escribiendo
jajaja entiende que no debes esperar a que el tren pase por ti tu tienes que subirte a el
la vida te ha favorecido german eres exitoso tienes dinero y una empresa
no te olvides de la secretaria despampanante jajaja
sigues siendo igual no has cambiado en nada , pense te habias casado
jajajaj yo carajo yo!! casado? tu crees que estoy loco como tu?
tengo novia nos vamos a casar en julio
ah si? y pensabas invitarme?
la verdad no german
bueno parece que ya no es lo mismo
los años no pasan por las puras
german miro fijamente a ian , su rostro aunque ahora con barba y lentes lo hacian ver mas viejo
de lo que era pero por un segundo que para el fue un eternidad logro reemplazar ese rostro de viejo con el rostro del chico de la que una vez le hizo hacer locuras y llegar a pensar que la felicidad no es mas que un momento..... que lo que habian logrado ellos estaba mas alla.
me tengo que ir ian
cuidate mucho...
dame tu numero tal vez podemos comunicarnos y hablar con mas tranquilidad.-dijo german sacando su nextel
no tengo celular german
bueno te encontrare
saludos a tus padres german
nos vemos.....no voy a llorar hasta que camine 2 cuadras.-se dijo german

no le dejo llegar al climax
no le dejo siquiera besarlo
simplemente fue directo.... bueno tambien de costado y sentado
la demolio como una bestia en celo como los hombres en el fondo quieren hacerlo siempre
tener el control sentirse dueño de ella , de su cuerpo , sentirse hombre
besitos , palabritas dulcemente inventadas,moverse suavemente,seguirle el ritmo,etc
no pasaron por su cabeza esta vez.
pensaba en él
en como el destino los habia unido otra vez
como es posible?.-se preguntaba german....mientras se movia
pense que nunca mas lo volveria a ver
voy a mandar a asesinarlo.-se decia mientras cojia fuertemente el cabello suelto de ella.
au! ten cuidado no tan fuerte .-dijo
callate.-dijo german
que te pasa?.-dijo ella
callate perra ya estoy aburrido de ti.-la solto bruscamente como si fuera un trapo
que tienes idiota?.-ella exclamo
largate!!
que?.- dijo su secretaria
que te larges !!!! o publico este video por internet
la secretaria se vistio rapidamente y se fue corriendo casi se cae por un taco mal puesto
german lloraba,pero lloraba de verdad era como si llorara por primera vez
y es que lloraba por ian
aun lo quiero.-se decia
puta madre aun lo quiero
porque lloraba de la forma mas estupida y triste?
lloraba de amor
se habia tirado a su secretaria no por tener ganas de tener sexo
si no por echo que al tenerla echada encima de el
le recordo el pelo suelto de ian
largo y lacio que se movia delicadamente con cada movimiento que hacia su cabeza
y el rostro de ella ni lo miro
no quiso verla
se imaginaba que estaban ahi los grandes ojos de ian en la espalda de la chica
y lo miraban y los ojos se dilataban y se hacian mas grande
tan asi que penetraron en german sintio que lo traspasaron
por eso queria estar solo y se alejo de la puta de su secretaria y la largo de su oficina
SEÑOR GERMAN TIENE UNA LLAMADA
DESCONECTA ESE TELEFONO!.-dijo german
señor dice que es importante
no me interesa desconecta ese aparato carajo!
la señora , una anciana se asusto y se fue.
tengo que hacer algo maldicion me voy a volver loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario