sábado, 20 de marzo de 2010

tu cabello entre mis dedos(el recuerdo)

llege al colegio solo porque no queria estar como todos los dias en mi cuarto
en esa cama simplona y escuchan musica
me di cuenta que THE DOORS solo me llevaba a otro sitio
y eso me hizo entender que en mi cuarto no estaria bien estar
tenia que salir a respirar
quien sabe conocere a alguien , rompere un corazon,matar a la luz
llegue entonces al pasillo de tercero de secundaria
cuantos recuerdos ahi : risas,bromas,amigos,estupideces,etc
aqui se encuentra un pedazo de mi vida pense
me sento entre el tabique que dividia el pabellon de tercero de secundaria y comenze
la lectura de pronto algo esta mal senti algo
hoy dia el cielo estaba increiblemente hermoso.-me dije
despejado y con una tonalidad roja debio a las 6 de la tarde
levante mi mano deseando tocar las nubes
y ahi lo vi:
UN CABELLO
UN PELO LARGO Y CLARO
era hermoso
verlo entre mis dedos jugando a dejarse ir por el viento o quedarse ahi entrelazado
me acorde de ti
de ti en persona te imagine que venias que de alguna forma estabas ahi
y que habias dejado un pelo aproposito y yo excitado por eso iria a buscarte
yo me quede mirando el cielo,sonrei,mi corazon sangro,mis pupilas se dilataron
hize lo que cualquier un poeta hubiera echo
es mas nisiquiera tuve que hacerlo
el viento me ayudo
suavemente ese pelo hermoso se deslizaba y subio lentamente al cielo
poco a poco
Publicar entrada

hasta llegar a dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario