martes, 30 de marzo de 2010

notitas

este capitulo es diferente es el mas perfecto para mi pero tal vez para ti sea una simple estupidez , empezare sin tu permiso......................

el mudo sonido de tus labios no se puede llegar a escuchar el gesto tus labios delgados una voz con expresion de forma no es nada personal
siempre pienso en ti te has vuelto mi pensamiento favorito no puedo evitarlo
creo que te amo a pesar que estes con otro.
me gusta mucho tus ojos son tan expresivos y me han causado una lagrima de dolor
es un poema de ternura infinita quisiera que lo sepas.
que me interesa

escribibia sobre ti pero es innecesario concluyo con esto:

si algun dia me caso con "alguien", porque hay locos que se casan con perros, gatos.....
seria contigo,porque creo que amas lo que amo odias lo que odio y eso es lo mas importante creo yo en una relacion.

me hubiera gustado ser tu primer hombre carajo
nunca oh te hubiera dejado tal vez tu ami pero yo a ti jamas!

1 comentario: